martes

MENOS ES MAS

Cuando dejé a mi novio estaba más perdida que mi madre en Pachá. De eso hace ya 4 años (de lo del novio, no de lo de mi madre).
El caso es que no tenía ni idea de cómo introducirme de nuevo en “el Mercado” sin hacer mucho el chorras.

Así que, al poco de dejar al que había sido mi novio durante 1.437 años (mes arriba, mes abajo), me gustó Miguel.
El trabajaba en un bar, así que empecé a ir con frecuencia al garito en cuestión.
Mi amiga ya estaba al tanto de todo, así que me acompañaba (además era una experta en el tema del "mercado de la canne").
Yo me decidí a poner en acción “mis armas de mujer” y después de pedir una copa, empiezo a mirarlo, sonriendo ( no sé, ...lo propio, no?)

Mi amiga ( entre dientes y haciendo como que sonrie): ¿Que haces tía...estas loca?!!!!!!

Yo: Loca? por qué?....solo lo estoy mirando

Ella (hablándome pero mirando para otro lado, disimulando):
!Pues por eso mismo...va a pensar que te gusta!

Yo: Ein?!!!!!!!

Ella (sigue hablándome pero levanta la mano, como si estuviera saludando a alguien): Que sí, que va a creer que vienes a verlo a él

Yo: Ein?!!!!!!!!!

Ella (sin dejar de hablarme, hace como si buscara algo en el bolso): No entiendes nada, menos es más

Yo: Pues no, no entiendo nada, el caso es que me gusta y que vengo a verlo...de lo contrario ¿qué coño hacemos las dos en un karaoke?

Ella (le he hecho perder los nervios, me mira y comienza a chillarme): !!!!Pero es que eso él no debe notarlo!!!!

Yo: ¡!!!!!!Pero que me estas contando loca?!!!!!!!!!!
Para que se fije en mi, una de dos, o lo miro descaradamente o me canto algo....y no creo yo que interpretando La Cucaracha me lo vaya a meter en el bote

Ella: Es que la cosa es al revés, si te gusta alguien tienes que hacer como si pasaras de él, ignorarlo, no echarle cuenta

Yo: Ein?
Bueno, y cómo consigo que se acerque?

Ella: Él pensara que eres un reto y, sólo por eso, querrá acercarse

Yo: Ya...,una preguntita...¿ y como diferencia a la que pasa de él de verdad y a la que pasa para que crea que está pasando pero en realidad no pasa porque si hiciera como que no pasara sería él el que pasaría de ella?

Ella: Mmmmmmmm...pues esto....si, es muy fácil....el caso es que....tú...no verás, él.....!!bueno tía, déjame de pajas mentales!!...tu no mires, oka?

Yo: Vale, yo no miro pero, ¿ésto desde cuando está vigente?¿no sería mas fácil ser clara y decirle : !!!Migueeeee ven pa´ca que te voy a comé esa cara que tienes?....

Ella: !!!!¿Estas loca?!!!!, sería un suicidio...como dice la canción “cuanto menos sepa de tus ganas, más ganas de ti tendrá...”

Yo: Oye, pues a mi Migue me gusta un montón...que digo yo, ¿qué tal si le escupo? ¿eso es mejor que no mirarlo, no?...


Ella: No te pases Ardy

No hay comentarios:

Publicar un comentario